El «Chino» Palacios es el nuevo DT de Estudiantil

Estudiantil ya tiene reemplazante de Carracedo, luego del interinato de Mesa, vuelve Palacios al banco bohemio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Finalmente se confirmó el nuevo Director Técnico de Estudiantil, luego del fugaz paso de Guido Carrecedo por la entidad bohemia y del interinato del Cuerpo Técnico encabezado por Omar Mesa, el «Chino» Palacios vuelve a estar a cargo del primer equipo.

El Chino Palacios, quién dirigió a Estudiantil en otras dos oportunidades se hace cargo del plantel y estará acompañado de Omar “Colo” Mesa como ayudante de campo y los preparadores físicos Mario Palacios y Agustín Sosa.

La presentación oficial se realizó minutos antes de las 13:30hs, antes del comienzo de los entrenamientos. El presidente Jorge Martin fue el encargado de realizar la presentación formal ante el plantel, “ojalá podamos estar en la gran final ante Alvear FBC”.

Palacios agradeció la confianza de la dirigencia bohemia por esta convocatoria y  destacó que Estudiantil es un grande y tiene que pelear arriba. Estudiantil comienza a disputar el torneo Clausura de la Liga Pampeana el próximo domingo cuando reciba en el Próspero Jañez a Cultura Integral de Colonia Barón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P