Newcom: 48 equipos comienzan a disputar la Liga Social

El sábado próximo se disputará la primera fecha del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para mayores de 50 años y del que participarán 48 equipos de toda la Provincia. El sábado próximo se disputará la primera fecha del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para mayores de 50 años y del que participarán 48 equipos de toda la Provincia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La competencia se repartirá en tres regiones Norte, Sur y Centro y consistirá de una fase clasificatoria y la posterior clasificación a las copas de Oro, Plata y Bronce para determinar las posiciones finales.
Se jugará en las categorías +50, +60 y +70, en la cual se desarrollará la modalidad “Estímulo”, a la que se incorporarán equipos que estén sumándose a la faz competitiva.
La actividad el fin de semana se repartirá en el polideportivo Butaló y el salón de usos múltiples del barrio “Sur” desde las 9:30 en ambos casos.
Habrá representantes de Colonia Barón, General Pico, Intendente Alvear, Realicó, Ceballos, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Ferro de Alvear, Realicó Newcom, Ceballos, Estudiantil, Rasta Newcom, Newcom Salmón, Miguel Cané, Quemú Quemú, Dorila, Winifreda, Anguil, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Victorica, General Acha, Jacinto Arauz, Quehué, Santa Isabel, Doblas, Ataliva Roca, Miguel Riglos, General San Martín y Miguel Riglos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P