Oscar Rosa sigue consiguiendo títulos y llenando su vitrina de copas y trofeos, poniendo en lo más alto al atletismo castense. El premio fue doble porque en este caso se consagró el pasado fin de semana en su ciudad Eduardo Castex.
Una entrevista más pero esta con sabor especial. La consagración en su lugar natal, donde realiza sus tareas laborales y formó su familia. Oscar en esta nota nos comenta esas sensaciones de disfrutar de la competencia de APAV (Atletas Veteranos) y la consagración en el Circuito de la Salud de Eduardo Castex.
La carrera se realizó este domingo 20 de noviembre con más de 200 deportistas, compitiendo en la última fecha que era de puntaje doble. todos-los-resultados-finales
Además el flamante campeón comentó el piso que en este caso fue algo nuevo para dicha competencia ya que habitualmente se realiza en el centro urbano de cada ciudad.
Por otro lado cierra la nota anhelando para este año poder llegar a su carrera número 24, haciendo un promedio de dos competencias por mes. Y agradece el apoyo tanto de su familia, de los jóvenes y de toda una sociedad por acompañar al deporte en general.
Nota completa con audio:

