Así se pudo confirmar en estas horas y el ex Estudiantil se transformó en un nuevo refuerzo para el equipo que dirige Luis Olivera.
Maxi Romeo vuelve al fútbol de La Pampa después de su paso por Estudiantil consagrándose campeón Provincial en el 2015 y siendo unos de los referentes de aquel plantel.
Aunque hubo muchas versiones del volante central que buscaba el albo castense, este miércoles se supo que Romeo estará en el equipo de la estrella al menos en esta temporada que tendrá el desafío del Torneo Provincial que comienza el próximo 12 de febrero.
El mediocampista se sumará a las actividades de pretemporada este lunes.
