Se lleva a conocimiento de los clubes participantes en el certamen, que la Mesa Ejecutiva del Consejo Federal y los Miembros Representantes de la categoría, han resuelto, la no reanudación del torneo hasta no resolverse la problemática existente en las instituciones de fútbol en todas sus divisionales. (Fuente: Consejo Federal).
También se confirmo que no se disputarán los cruces play off de la Copa Argentina que participen los equipos del Federal A.
