Icono del sitio Depormaniacos

En el adelantado de la fecha, Ferro goleó al «Burgué» y ahora lo espera en «El Coloso»

En el partido que abrió la tercera fecha del Provincial, Ferro Carril Oeste goleó a Independiente (4-1) en Jacinto Arauz y ganó su primer partido del 2017.

El elenco piquense sumó de a tres y ahora lo separa nada más que una unidad de Independiente de Jacinto Arauz en las posiciones del Grupo C.

En un choque que se retrasó por un corte de energía en la etapa, el “Verdolaga” festejó gracias a un doblete de Lautaro Parisi, Román Lovera y Federico Vasilchik.

Para el “Burgué” empató transitoriamente en el primer tiempo el mediocampista Leonel García Barros. El árbitro fue Jorge Villalva y expulsó a Franco Flores en el local.

El fin de semana que viene, ambos se verán las caras en «El Coloso» de Barrio Talleres.

Fuente: Maracó Digital

Salir de la versión móvil