Pro Vida CAMPEÓN de la Copa NELSON VICENTE en otro exitoso torneo del Club Estudiantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la noche de este viernes culminó el campeonato nocturno comercial, organizado por el Club Estudiantil. En esta oportunidad Pro Vida se quedó con el primer puesto derrotando en la final a Transporte Sergio.

El certamen que dio comienzo el pasado 9 de enero terminó con un saldo exitoso como en años anteriores. 16 participantes divididos en 4 zonas y el campeón fue Pro Vida ante un gran marco de público.

Una noche de casi 3 partidos. En primer turno completaron el encuentro, Trans. Sergio – Antar , que se suspendió por lluvia cunado iban 8 de la primera etapa. Se jugaron 2 tiempos de 16 minuto en el que Trans. Sergio se impuso por 4 a 3. Los goles los anotaron Daniel Fernández (2), Franco Díaz, y Emanuel Fernández para los ganadores, mientras que para Antar marcaron Omar Castillo (2) y Juan Pablo Rodriguez.
Expulsado: Enzo Aymú (A)

De esta manera el equipo de Antar tuvo que jugar un nuevo partido seguido a éste por un lugar en el podio. Allí enfrentó a quien había perdido el miércoles pasado por semis, Shiré. El resultado fue 5 a 3 a favor de Antar con goles anotados por Gastón Gutierres, Darío Acosta, Luciano Velazquez (2) y Juan Pablo Rodriguez para los terceros; Pablo Cabeza (2) y Ezequiel Goroda para Shiré.
Expulsado: Omar Castillo.

En la final del torneo que ya había clasificado el Pro Vida, lo enfrentó contra Antar ganador en semis esta noche. El campeón ganó por 2 a 1. Los goles los hicieron: Federico Simik y Nicolás Boccardo para los campeones, Martín Giovanini le daba el empate parcial para Trans. Sergio.
Expulsados: Emiliano Bruno (PV) y Nicolás Boccardo (PV).

De esta manera quedaron posicionados:

1° Pro Vida

2° Trans. Sergio

3° Antar

 

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P