Éste domingo se disputó la primera fecha del Campeontao de Rotax en Buenos Aires, con una destacable carrera del castense Blas Sefchek a pesar de que no pudo llegar a la meta en la final.
El piloto de Eduardo Castex no pudo concluir la cerrera en la final pero el saldo es positivo en este fin de semana y esto lo esperanza para lo que se viene.
Blas compitió en la categoría Senior Max, en la que participaron treinta corredores.
El paso a paso de Sefchek en el fin de semana:
1er entrenamiento: puesto 13
2do entrenamiento: puesto 20
Clasificatoria: puesto 25
1er manga clasificatoria: puesto 14
2da manga clasificatoria: puesto 21
Final: no terminó.
La próxima fecha se disputará el 26 de marzo en Zárate.
