PROVINCIAL 2017 // Se posterga el inicio de las semis de Sub 20

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por un acuerdo de los cuatro clubes que están participando de la instancia de semifinal del Torneo «Por los Derechos de los Niñ@s y Adolescentes» en la categoría preliminar, se decidió postergar el inicio de dicha instancia.

Los partidos de ida, que se jugarán en la capital pampeana y General Pico, darán comienzo la próxima semana:

Ferro de Pico – Independiente de Jacinto Arauz

All Boys de Santa Rosa – Belgrano de Santa Rosa

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P