Costa Brava es finalista del Federal C

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Goleó en el partido revancha a Monumental de Trenque por 4 a 1, en global 7 a 1 para Costa Brava.

El equipo de Costa con tres goles de Facundo Petisco y uno de Maximiliano Palacios, no tuvo demasiados problemas para vencer en Trenque Lauquen a Monumental.

El gol del equipo local lo marcó el juvenil Echeverría. El equipo pampeano, terminó ganando en la primera etapa por 2 a 0 con goles de Petisco y Palacios a los 12 y 42 minutos respectivamente.

En el segundo a los 11 y 22 minutos anotó, Facundo Petisco y definió la llave a favor del equipo piquense. Sobre el final a los 42 minutos anotó Echeverrí para el local.

Una victoria categórica, contundente que le permite alcanzar un lugar en la final del Torneo Federal “C”.

El rival será Independiente de Tandil que venció 8 a 7 por penales en la otra instancia a Racing de Olavarría. El equipo pampeano jugará el primer partido en Tandil y definirá el torneo en el Nuevo Pacaembú de General Pico.

Fuente: Pampadeportiva.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P