Éste jueves se resolvieron las sanciones del torneo más importante de la provincia. Jugadores de equipos castenses sancionados y una ausencia para la ida de las semis.
Parte oficial:
1) INFORMES ARBITRALES:
PRIMERA DIVISION:
CONSIDERANDO:
• Que el Sr. Lucas PONFIL, DNI Nº 32.766.311, del Club Independiente de Jacinto Arauz, Primera División, fue expulsado por «doble amonestación. (ambos motivos por juego brusco) (patada). Por ello, Este Tribunal de Disciplina RESUELVE: Encuadrar la conducta descripta en las disposiciones del Art. 207 inc m) del Reglamento y sancionar al mismo con una (1) fecha de suspensión para disputar encuentros oficiales en el ámbito del Torneo Provincial.
• Que el Sr. Leandro BONIVARDO, D.N.I. Nº 37.177.219, del Club Estudiantil de Eduardo Castex, Primera División, fue expulsado por » doble amonestación, primer motivo cargar, segundo motivo empujar…». Por ello, este Tribunal de Disciplina RESUELVE: Encuadrar la conducta perro descripta en las disposiciones del Art. 207 inc m) del Reglamento y sancionar al mismo con una (1) fecha de suspensión para disputar encuentros oficiales, conforme los efectos previstos en el articulo 219 de dicho Reglamento.
• Que el Sr. Jordan CORNARA, D.N.I. Nº 36.543.497, del Club Estudiantil de Eduardo Castex, Primera División, fue expulsado por » una ves finalizado el encuentro, camino a los vestuarios …. se dirije hacia mi persona con textuales palabras, no tenes verguanza, sos un desastre, expulsame si queres ladrón de mierda, desastroso lo tuyo…». Por ello, este Tribunal de Disciplina RESUELVE: Encuadrar la conducta descripta en las disposiciones del Art. 185 del Reglamento y sancionar al mismo con dos (2) fecha de suspensión para disputar encuentros oficiales, conforme los efectos previstos en el articulo 219 de dicho Reglamento.
• Que el Sr. Ricardo FIORITO, D.N.I. Nº 27.301.194, camillero N°: 1 de Racing Club, fue expulsado a instancias del asistente numero 1, por » insultarme con textuales palabras, que ladrones de mierda que son, tanto miedo le tiene a Alvear, son unos cagones sin vergüenza….». Por ello, este Tribunal de Disciplina RESUELVE: Encuadrar la conducta descripta en las disposiciones del art. 185 por remisión del art. 260 del Reglamento y sancionar al mismo con dos (2) fecha de suspensión para ingresar a encuentros oficiales, pudiendo presenciar los partidos únicamente desde la tribuna.-
• Que el Sr. Jorge RUMAN, D.N.I. Nº 27.166.132, ayudante del cuerpo técnico, Racing Club, fue expulsado por » protestar en forma airada y reiterada los fallos arbitrales del primer tiempo….». Por ello, este Tribunal de Disciplina RESUELVE: Encuadrar la conducta descripta en las disposiciones del art. 186 por remisión del art. 260 del Reglamento y sancionar al mismo con una (1) fecha de suspensión para ingresar a encuentros oficiales, pudiendo presenciar los partidos únicamente desde la tribuna.
• Que el Sr. Victor PEREYRA. DNI N°: 30.986.908, del Club Racing Club, Primera Division, fue expulsado por “insultarme con textuales palabras, sos hijo de puta , cagon de mierda, todo para ellos cobras, caradura de mierda”. Es por ello que este Tribunal de Disciplina RESUELVE: Encuadrar la conducta descripta en las disposiciones del Art. 185 del Reglamento y sancionar al mismo con dos (2) fecha de suspensión para disputar encuentros oficiales, conforme los efectos previstos en el articulo 219 de dicho Reglamento.
CATEGORIA SUB-20
CONSIDERANDO:
• Que el Sr. Agustín AGUILAR. DNI N°: 42.234.777, del Club Ferrocarril Oeste, Categoría Sub-20, fue expulsado por “doble amonestación, ambos motivos juego brusco, conducta antideportiva”. Es por ello que este Tribunal de Disciplina RESUELVE: Encuadrar la conducta descripta en las disposiciones del Art. 207 inc m) del Reglamento y sancionar al mismo con una (1) fecha de suspensión para disputar encuentros oficiales.-
• Que el Sr. Ramiro FREDES, DNI N°: 41.094.963, del Club General Belgrano, Categoría Sub-20, fue expulsado por “aplicar una patada a un adversario, usando una fuerza excesiva cuando el balón se encontraba en otro lado del terreno de juego.”. Es por ello que este Tribunal de Disciplina RESUELVE: Encuadrar la conducta descripta en las disposiciones del Art. 200 inc a. 3 del Reglamento y sancionar al mismo con dos (2) fecha de suspensión para disputar encuentros oficiales.-
• Que el Sr. Efrain ISAAC CAPDEVILLA, DNI N°: 43.364.936, del Club General Belgrano, Categoría Sub-20, fue expulsado por “meterle un planchazo a un adversario desde frente, usando una fuerza excesiva en disputa del balón. ”. Es por ello que este Tribunal de Disciplina RESUELVE: Encuadrar la conducta descripta en la disposición del art. 200 inc a. 8 del Reglamento y sancionar al mismo con DOS (2) fechas de suspensión para disputar encuentros oficiales.-
