Breaking News :

nothing found
02/10/2026

JDP y Evita // Castex representante Provincial en Fútbol Sub 14 e Instancia Local de Vóley

La Zona III ya tiene representantes en las finales Provinciales de los Juegos Evita en fútbol y Zonales en vóley en masculino y femenino.

En fútbol masculino, Sub 14, el clasificado a la Instancia Provincial es la Escuela Municipal de Fútbol de Parque Norte de Eduardo Castex: Dicho certamen se realizó éste martes en la localidad de Caleufú. Allí en primer turno el equipo castense superó por penales a el local, 5 a 4,  luego de empatar en 0. En segundo turno derrotó 2 a 0 al combinado de Conhello con dos goles de Agustín Fontanillo.

En tanto en el Sub 14 del fútbol femenino clasificó La Maruja quien derrotó en primer turno 5 a 0 al representante de Castex y en segundo turno 4 a 1 al representante de Metileo.

Por otro lado éste lunes se realizó en el Coliseo Albo de Eduardo Castex, la Instancia Local del Vóley. La misma arrojó lo siguientes resultados:

Categoría Sub 14 femenino colegial Colegio Moran,
Categoría Sub 14 masculino colegial Colegio Belgrano,
Categoría Sub 16 masculino y femenino comunitario Racing Club, Categoría Sub 17 masculino y femenino comunitario Racing Club.

Read Previous

Gran DT “Depormaniacos”: A 3 fechas de la definición, se mantienen los punteros en ambos torneos…

Read Next

El primer 11 de la era Salazar: Estudiantil jugó un amistoso en Colonia Barón

Depormaniacos