Dio comienzo el Torneo de Liga Municipal de Rugby, cuya primera sede fue Quemú. Allí el bohemio de Castex jugó ante Anguil, perdiendo pero con muchas cosas positivas.
La Liga Municipal puso primera en la localidad de Quemú. Fueron victorias del local y Anguil, el último campeón. En esta fecha el libre fue Winifreda.
Si bien los castenses perdieron hay muchas cosas muy favorables: Se presentaron con la totalidad de los jugadores ante el campeón. Faltando poco para el final el elenco anguilense convierte un trait que decretó el resultado que sin dudas se encaminaba al empate.
Resumen:
Estudiantil 15 – 22 Anguil
Quemú 35 – 23 Alvear
Libre: Winifreda
Posiciones: Anguil 3, Quemú 3, Estudianitl 1, Alvear 0, Winifreda 0.
Formación de Estudiantil: Funcia, Cristian – Carballo, Marcos – Monserrat, Franco – Luna, Brian – Dietrich, Damián – Kloster, Diego – Fernández, Pablo – Juárez, Emanuel – Polis, Lautaro – Kloster, Hugo – Sánchez, Ricardo – Resch, Jonathan – Torres, Nicolás – Gómez, Nicolás – Meder, José – Barrionuevo, Jonathan – Bernalla, Walter – Mauro, Bruno – Gautero, Rodrigo – Andorno, Marcelo – Sottovia, Rodolfo.
La próxima fecha será el próximo 3 de septiembre en Winifreda.
