«Joaco» sigue sumando: Ahora en el Circuito de Valencia…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El castense representante de nuestro país disputó una nueva carrera en el Circuito Internacional del Circuit Ricardo Tormo de Valencia, Cheste, España, sumando experiencia en otra jornada muy favorable.

En el marco de la Copa Honda CBR 300R de la Federación Catalana de Motociclismo y en la primer competencia realizada el día sábado el piloto pampeano culminó octavo.

Allivellatore mejoró dos posiciones con respecto a la Carrera 1 del sábado y también en cuanto a tiempos de pista, terminando en sexto lugar el domingo, siguiendo con una buena actuación y mejorando en cada unas de las competencias.

 

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P