RUGBY // Los dogos debutaron en Castex

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la tarde de éste domingo Estudiantil Rugby Club debutó como local en el marco de la tercera fecha de la Liga Municipal de Rugby, cayendo ante Alvear.

Acompañados por un buen marco de público «Los Dogos» abrieron la jornada ante Alvear cayendo por dos puntos, seguido del partido Winifreda 17 – 22 Quemú. La fecha fue solidaria, al recomendar al público llevar un alimento no perecedero con el fin de entregarlo al Acilo de Ancianos de Castex.

Faltando dos fecha Estudiantil sigue en zona de clasificación, son cuatro los equipos que entra en semifinal, el bohemio está tercero y aún tiene que quedar libre.

Resumen:

Estudiantil 22 – 24 Alvear
Winifreda  17 – 22 Quemú
Libre: Anguil

Posiciones: Quemú 8, Anguil 7, Estudiantil 6, Alvear 5, Winifreda 0.

Formación de Estudiantil: Marcos Carballo, Emanuel Dietrich, Rodrigo Gautero, Rodolfo Sotovia, Cristian Funcia, Jose Meder, Nico Torres , Diego Diaz, Ricardo Melotti, Matias Doltz, Dardo Marengo, Diego kloster, Hugo Kloster. Suplentes: Franco Suarez, Marcelo Andorno, Emanuel Macagno, Pablo Fernandez, Jonatan Resch, Rodrigo Carena, Franco Monserrat, Ricky Sanchez, Nicolas Gomez, Kevin Albornoz, Kevin Sepulveda.

La próxima fecha para Estudiantil será el 15 de octubre en Alvear frente Anguil. Antes se jugará en Anguil la anteúltima fecha, será el 1° de octubre en donde el equipo castense tendrá fecha libre.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P