Éste domingo se jugó la segunda fecha del Torneo de Liga Municipal de Rugby, cuya sede fue Winifreda. Allí Estudiantil jugó ante Quemú, obteniendo la primera victoria del certamen.
Sigue creciendo y afirmándose en la competencia el rugby del Club Estudiantil de Castex y en esta oportunidad coronando lo positivo hasta el momento con un triunfo. Fue 21 a 13 ante Quemú y de esa manera espera expectante la próxima fecha que será como local.
Resumen:
Estudiantil 21 – 13 Quemú
Winifreda – Anguil
Libre: Alvear
Posiciones: Anguil 7, Estudiantil 5, Quemú 3, Alvear 0, Winifreda 0.
Formación de Estudiantil: Primera Línea: Emanuel Dietrich, Franco Monserrat, Rodrigo Gautero; Segunda Línea: Rodolfo Sottovia, Matías Dolz; Octavo: Cristian funcia; Medio Scrum: José Meder; Apertura: Nicolás Torres; Centro: Diego Díaz, Jonathan Resch; Fullbak: Diego Kloster; Winners: Hugo Kloster, Dardo Marengho.
Ingresaron: Marcos Carballo, Kevin Albornóz, Ricardo Sánchez.
La próxima fecha será el 17 de septiembre en la que Estudiantil será local ante Alvear al jugarse la fecha en Eduardo Castex.
