Fórmula Renault // Esta vez no se pudo…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pese a haber realizado una buena carrera en la clasificación y otra buena competencia en las finales, el castense Blas Sefchek no pudo concluir ninguna de ellas y en la segunda abandonó tras un accidente.

En la localidad de Pigue, Provincia de Buenos Aires, se desarrolló una nueva fecha de la Fórmula Renault Pampeana, la séptima,  en la que participó el piloto de Eduardo Castex Blas Sefchek.

En el comienzo de la competencia, sábado, Blas logró clasificar en la primera tanda en el noveno puesto con un tiempo de 1;15;323. En la segunda manga, si bien no pudo mejorar el tiempo, clasificó en la décima ubicación y para la final del domingo iba a larga desde la quinta fila.

En la primer final Sefchek quedó con doce vueltas menos por problemas de temperatura tubo que recurrir mucho a los boxes. En la segunda final el castense, que venía octavo, chocó a un colega que frenó delante de él y eso produjo su abandono que afortunadamente hubo que lamentar sólo rotura de vehículo.

Los ganadores de la competencia fueron Emiliano Plaza y Carlos Ruiz.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P