RUGBY // Victoria de «Los Dogos» en Castex

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la tarde de éste domingo Estudiantil Rugby Club volvió a jugar como local en el marco de la última fecha de la Liga Municipal de Rugby, ganando en Castex ante Winifreda.

Acompañados por un buen marco de público “Los Dogos” cerraron la jornada ante «Los Jabalies» de Winifreda. Los locales ganaron por 36 a 31.

Formación de Estudiantil: Rodrigo Gautero, Franco Monserrat, Marcos Carvallo, Rodolfo Sottovia, Pablo Fernández, Cristian Funcia, Rodrigo Carena , Jose Meder, Jonathan Resh, Ricardo Melotti, Kevin Sepulveda, Hugo kloster, Diego kloster. Suplentes: Diego Díaz, Dardo Marenco, Marcelo Andorno, Leo Garialde, Carlos Chavero ,Ricardo Sánchez.

Más Info: Estudiantil SUBCAMPEÓN

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P