SPEEDWAY // El castense López sigue por la senda ganadora en Realicó

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Éste lunes se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Provincial de Speedway en la que participó el castense Lopez Conesa ganando la competencia.

Se desarrolló en la localidad de Realicó en la que una vez más Iván Lopez Conesa se lució en la categoría 50 cc. limitada y 50 cc. Libre.

En ambas categorías el piloto de Eduardo Castex obtuvo el primer puesto y continúa de la mejor manera el certamen que tiene cinco fechas programadas y en la primera ya había conseguido el triunfo.

Dando continuidad al torneo, la próximo fecha tendrá cita nuevamente en Realicó, aún sin día confirmado.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P