Abierto de Polo «Don Arturo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Durante este fin de semana se desarrolló el Abierto de Polo “Don Arturo” de la familia Calandri, los partidos comenzaron a jugarse el día sábado en horario vespertino y este domingo se jugaron la final y el tercer – cuarto puesto.

El campeón de este Abierto fue “El Cofre” integrado por ( Horacio Calandri, Sebastián Allier, Sebastián Morone y Juan José Davanzo) quien le ganó a Veterinaria Saguaypé por 7 a 6. El tercer puesto fue para Caballería XIII y cuarto Kevignston.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P