En la noche de éste jueves se determinaron las sanciones de Liga Pampeana de Fútbol en la que Estudiantil recibió bajas para la vuelta de final ante Alvear FC y además deberá presentar un descargo por el informe presentado por Marcos Díaz en el último partido.
Dos bajas sensibles tendrá el tricolor de Castex en la revancha de la finalísima: Los volantes Omar Mesa (décima amarilla) y Guido Vázquez (expulsado), no podrán ser parte del equipo del «chino» Palacios. Además como consecuencia del 0 a 0 ante Alvear FC, los bohemios tienen cinco días hábiles para realizar el descargo por informe presentado por el árbitro del partido, Marcos Díaz, aunque no éste especificado en el parte de prensa oficial por lo que pudo averiguar el medio se trata de un intento de agresión al salir el juez junto a su terna del Próspero Jáñez.
