Éste fin de semana el Karting Pampeano inicia la temporada 2018 en el Circuito de la localidad de Alpachiri, en el que participarán pilotos de Eduardo Castex. Además ya se programaron las primeras fechas con sedes y días.
Éste sábado comienzan a rugir los motores del Karting Pampeano en Alpichiri. Allí pilotos castenses intentarán dar inicio de la mejor manera en una temporada que, al igual que el año pasado, será de mucha paridad. 14:30 es la hora para los primeros giros en el sábado 3, mientras que a partir de la hora 9 será el comienzo para el domingo 4 del corriente mes.
Los pilotos castenses que confirmaron su participación en ésta fecha son: Román Vairoletto, Román Sgala, Mariano Heim, Andrés Crespo, Favio Rinaldi, Allen Rinaldi y Sacha Elosegui.
Como adelanto podemos informar que ya se sabe sedes y días de las primeras cuatro fechas, en la que Castex será sede de la tercera, luego que se corra la primera en Alpichiri, la segunda en Arata el 11 de abril y en el «Chata» Eliséi el próximo 6 de mayo. La cuarta será el 3 de junio en Macachín.
CRONOGRAMA DE LA PRIMERA FECHA


