Icono del sitio Depormaniacos

Primera en Pigüé: Sefchek ganador y apertura del Zonal 2000

Éste fin de semana se corrió la primera fecha de la Fórmula Renault Pampeano -Karting- y dio inicio el Zonal 2000 -Automovilismo- en la localidad de Pigüé con pilotos castenses, Blas Sefchek fue primero.

Las competencias para el Karting Pampeano en la Fórmula Renault, comenzaron el día sábado en la que Blas Sefchek culminó segundo en la clasificación general, pero al descalificar al piloto que terminó primero, el de Castex se quedó con ese puesto. Luego, el domingo, en la primer final Blas ganó la competencia y en la segunda final -con inversión de grilla- comenzó sexto y alcanzó la cuarta posición.
Pasada la primera fecha Sefchek quedó primero en el campeonato.

Paralelo a la mencionada competencia, se corrió la primera fecha del Zonal 2000 Pampeano en la que pilotos castenses dieron el presente y repasamos todos los resultados:

Primera Clasificación:
1-
Enrique Abrate
2-
Matías Hernández
3-
Gastón Martinez
5- Javier Motta
14- Andrés Motta
NT Gustavo Bonino

Segunda Clasificación:
1-
Enrique Abrate
2-
Matías Hernández
3-
Gastón Martinez
5- Javier Motta
11- Gustavo Bonino
12- Andrés Motta

Clasificación General:
1-
Enrique Abrate
2-
Matías Hernández
3-
Gastón Martinez
6- Javier Motta
14- Gustavo Bonino
16- Andrés Motta

Final:
1-
Enrique Abrate
2-
Matías Hernández
3-
Gastón Martinez
6- Javier Motta
9- Gustavo Bonino
12- Andrés Motta

Salir de la versión móvil