Ferro de Pico CAMPEÓN Provincial 2018

En la tarde del domingo se jugó el partido revancha del Torneo Provincial de Fútbol «25 Años del Pro-Vida» en la que Ferro derrotó a Independiente de Doblas y se consagró campeón.

En el partido de ida habían igualado 1-1 en Doblas, en la tarde de éste domingo en el Coloso de Barrio Talleres fue victoria del verde por 3 a 0 con un gol de su capitán Tobias Coppo, Emanuel Hermida y el otro Esteban Camerlinck, para convertirse Ferro en el máximo ganador del torneo más importante de la provincia..

FERRO : Nicolás Bellendier, Marcos Quiróz, Matías Narvallo, Tobias Coppo, Enzo Lulcero; Nicolás Camerlinck, Tomás Soloppi, Lovera, Ever Pedernera; Federico Vasilchik, Esteban Camerlinck. DT: Walter Gonzalo.

INDEPENDIENTE Raúl Alomo; Cristian Pescara, Bruno Schab, Alejandro Morettini, Federico Weilberger; Saúl Araya, Mario Rosales, Emiliano Cocco, Eduardo Barcar; Miguel Rosón, Arturo Ghel. DT: Guido Carracedo.

ÁRBITROS: RUBIANO, Cristian; Asistente: GALVÁN, Luis; Asistente: MUÑIZ, Marcos; Asistente: SCHIEL, Malvina.

GOLES: 15´ ST Tobias Coppo , 45´ ST Emanuel Hermida, 47´ ST Esteban Camerlinck (F).

CANCHA: Coloso de Barrio Talleres.

Read Previous

RUGBY // Victoria de “Los Dogos” en Castex

Read Next

TENIS // Castenses SUBCAMPEONES en singles y CAMPEONES en dobles en un Nacional Abierto en Pico

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P