Campeonato de BOCHAS «96 Aniversario Racing Club»: Racing ´A´ CAMPEÓN, Racing ´B´ FINALISTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Éste domingo se jugó el Campeonato «96 Aniversario de Racing Club» en Eduardo Castex, en el que participaron 8 equipos de distintas localidades, quedando los 2 locales en la final.

Comenzó en la mañana dominguera y se extendió hasta la tarde-noche de éste mismo día. Se llevó a cabo en las instalaciones del albo de Castex.

8 equipos fueron los participantes: Además de los 2 locales -Racing ´A´ integrado por Lucas Hecker y Juan Sorba; Racing ´B´ se conformó con los bochófilos Ariel Aguilar y Héctor Tamagnone-, jugaron Falucho, Anguil, 2 equipos de Social de Trenel, Jubilados de Colonia Barón e Independiente de Santa Rosa.

La final la protagonizaron los elencos castenses en el que Racing ´A´ superó a su par por 12 a 0 y se consagró campeón del certamen organizado por la entidad alba.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P