Estudiantil comenzó la pretemporada de la defensa del título: «Ilusionados y con objetivos bien alto», remarcó Robledo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pasado el medio día el campeón de la Pampeana comenzó con los trabajos de preparación para el segundo semestre: Algunas bajas, sin caras nuevas pero con una vuelta asegurada y el mismo Cuerpo Técnico, el bohemio buscará defender el título. 

El «Chino» Palacios -Drector Técnico-, Daniel Parisi -Ayudante de Campo y DT de la categoría 1998- y Jonathan Robledo -Preparador Físico- son los que estarán a cargo del primer equipo en su tercera temporada en forma continua y se suma en éste semestre Rodrigo Martín para colaborar con la categoría preliminar.

Del plantel se puede mencionar la continuidad de: Osavaldo Yori, Yonathan Heinz, Leo Bonivardo, Daniel Mollo, Laurenao Erro, Fernando Perujo, Guido Vázquez, Omar Mesa, Lorenzo Astudillo, Daniel Galván, Luis Pelayes, Federico Lacoste.
Son bajas: Fabián Giaccone, Gonzalo Arriola, Jordan Cornara, Franco Flores y Jonatan Corzo.
Sin dudas que la idea de refuerzo pasa por el sector ofensivo, se especula con la llegada de algunos delanteros en los próximos días y en las últimas horas se confirmó la vuelta del volante Yonathan Sánchez. La idea del CT. es tener todo el plantel disponible a partir del lunes.

En este contexto dialogamos con el Preparador Físico del tricolor, Jonathan Robledo:

Pensando en el Torneo Apertura de Liga Pampeana de Fútbol -comienza el domingo 24 de junio- Estudiantil evalúa la posibilidad de realizar su primer amistoso éste domingo.

IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO:

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P