Éste miércoles pilotos de Castex se presentaron sobre la calle de la Plaza San Martín para exponer sus vehículos en la previa de una nueva fecha del Automovilismo Pampeano, luego brindaron una conferencia de prensa.
El próximo fin de semana se corre la quinta fecha del Zonal 2000, del Supercar Región Pampeana y la última fecha antes de los play off de la Fórmula Renault Pampeana, todo en el Autódromo Provincia de La Pampa. Para el Zonal será una fecha con pilotos invitados.
En éste contexto los pilotos castenses se concentraron en la calle Lavalle frente al municipio local para exponer sus vehículos. Allí estuvieron presentes: Andrés y Javier Motta, Gustavo Bonino, Luciano Gino, Emiliano Bruno, Julio Vicente, Ulises Becerra Macali y Blas Sefchek. Además se presentó Pablo Rodriguez bicampeón de la categoría en los años 2015 y 2016, su auto lo usa ahora Javier Motta.
Seguido los pilotos, acompañados por el intendente de Eduardo Castex, Darío Balsa, el Director de Deportes, Germán Libois, el Director de Cultura Prensa y Turismo Alfredo Daratha, y el deportista Oscar Rosa, brindaron una conferencia palpitando el fin de semana en Toay.
PILOTOS CASTENSES CON INVITADOS:
Javier Motta: Pablo Rodriguez
Gustavo Bonino: Andrés Crespo
Luciano Gino: Julio Vicente
Andrés Motta: Javier Motta
Emi Bruno: Ale Ortega
Además competirá Ulises Becerra Macali en el Supercar y Blas Sefchek en Fórmula Renault Pampeana.
FOTOS DESDE UN DRONE









