En la tarde de éste sábado se jugó una nueva fecha del Fútbol de Veteranos, en la que Estudiantil jugó Senior en Parera, mientras que la categoría Super Senior lo hizo en Caleufú, sumando ambos equipos.
Se llevó cabo la cuarta fecha para las divisiones Senior y Super Senior (Maxi Senior se jugó hoy la sexta jornada), en la que Estudiantil jugó en Senior en Parera ante Agrario Argentino de esa localidad con el arbitraje de Danilo Brandan. El partido finalizó 1 a 1 -Diego Baigorria el gol castense-.
Con éste resultado el bohemio cosechó su primer punto en el campeonato. En la próxima fecha los bohemios enfrentan a Alvear FC.
Por su parte la categoría Super Senior jugó en la localidad de Caleufú ante Ferro de General Pico, con el arbitraje de Leonardo Sosa. El encuentro terminó igualado en 1, con el gol de Abel Pascual para el equipo de Castex.
Con éste resultado el tricolor alcanzó los 6 puntos. En la próxima fecha Estudiantil enfrenta a Deportivo Ranquueles de General Pico.
