Castenses rumbo a Los Evita: Los profes pasaron por Castex

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A partir de la semana entrante se desarrollarán las Finales de los Juegos Nacional Evita Mar del Plata 2018. En la misma 4 deportistas castenses participarán en 3 disciplinas. Esta tarde profesores se reunieron con Libois en Castex.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.

Las Finales se disputarán en la cuidad de Mar del Plata. Allí 4 deportistas de Eduardo Castex mediante clasificación provincial van a decir presentes representando a La Pampa: Por la disciplina Judo estará Nahuel Gautero de la Escuela del Club Estudiantil, por Beach Vóley estarán Martina Bruno y Sol Soncini de Racing Club, Atletismo estará representado por Isaías Contreras de la Escuela Municipal de Atletismo.

En la tarde de éste sábado representante de la Dirección de Deportes de la provincia se reunieron con profesores de la Zona III y Zona I en la Dirección de Deportes de Eduardo Castex, con la presencia de su director Germán Libois. Además de entregarle la ropa que usarán en las competencias, se brindaron detalles de la misma y se confirmó la partida hacia Mar del Plata el día domingo.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P