Otro exitoso Festival de BOX en Club Estudiantil: Todos los resultados con castenses en el ring

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la noche de éste viernes se llevó a cabo en Eduardo Castex el festival de Boxeo del Campeonato Provincial. Castenses en el ring en  una noche muy vibrante en la que se volvió a vivir otra fiesta del deporte en el Club Estudiantil.

Organizado por la escuelita municipal castense -coordinada por Antonio Pavez- y apoyada por el municipio local junto al área de deportes, se desarrolló en el Gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil un nuevo festival de Boxeo del Campeonato Provincial que dejó un saldo positivo en lo deportivo.

Exhibiciones

La velada comenzó con exhibiciones en la que estuvieron los castenses Sara Lavallén (con Yanina Baigorria de la localidad de Ingeniero Luiggi), Alexander Curatolo (con Benjamín Navarro de Santa Rosa) y Mateo Fúnes (con Daniel Cabral de Ingeniero Luiggi). Además de Brian Jerez con Ramiro Ballesteros, ambos de Santa Rosa y Camila Ozman (Macachín) con Nadia Muñoz (Santa Rosa) completaron la primera parte de la jornada.

Los combates

En las pelas de semifondo: Gerardo Miguer de Santa Rosa venció por nocaut técnico en el segundo round a Ezequiel Gómez de Uriburu; Nicolás Escudero de Santa Rosa por fallo unánime derrotó a Ezequiel Rauch de Miguel Riglos; Leo Freites de Eduardo Castex empató con Dilan Garmendia de Macachín.

Por el título 

En el plato fuerte de la  noche, Yonathan Copo de Santa Rosa le ganó por puntos Roberto Herbsomer de Miguel Riglos y se quedó con Título Provincial de Super Pesado; Y en la última pelea Enrico Ceschan de Catriló venció por puntos a Kevin Lagos de Santa Rosa y se quedó con el Título Provincial Walter.

Imágenes 

Fotos: FotosGreppi.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P