En su primer certamen nacional gimnastas de Escuela del Club Estudiantil de Castex participaron en Rosario en el Torneo más destacado del año para las categorías Infantil y Pre Infantil con alrededor de 900 competidoras.
En la tarde de éste jueves fue el turno para Tiziana Gribaudo en la categoría Infantil nivel D terminó en el puesto 41 de 114 gimnastas.
Prolongando el Torneo, en la tarde del viernes compitieron las gimnastas Aldana Diaz en categoría Pre Infantil nivel C3 ante 138 gimnastas y Alfonsina Diaz en categoría Pre Infantil nivel D con 127 competidoras.
Pese a no haber clasificado ninguna para las finales del día sábado, los resultados fueron favorables en cuanto a experiencia para las dirigidas por Hernán Fileni y Antonela Intronati, en su primer año de federado para Tiziana y su primer nacional para todas ellas.
