Éste fin de semana se disputó la novena fecha del Karting Pampeano en la localidad de Macachín. Mariano Heim llega en lo más alto en Internacional a una fecha del final, Sacha Elosegui en quinto puesto, entre los castenses destacados.
A una fecha del final Mariano Heim se encuentra el primer puesto en la categoría 125 cc. Internacional con 249 puntos en el campeonato, seguido de Pablo Torres con 224. El castense en la final del día lunes terminó en cuarto puesto.
Por la misma categoría Sacha Elosegui está quinto en el campeonato con 144 puntos, a 1 de Luciano Barale (cuarto).
Entre otros de los resultados destacados para los pilotos de Eduardo Castex es el de Román Vairoletto que está tercero en la categoría 125 cc. Con Caja con 144 puntos, 15 más que su inmediato perseguidor. Román en esta fecha culminó en quinto lugar. Además en esta divisional Andrés Crespo está octavo en el campeonato con 69 puntos; Allen Rinaldi se ubica en el puesto 16 con 51 puntos; Darío Bustos vigésimo con 35 puntos; Un puesto menos con 28 puntos Carlos Bernardi; Y con sólo una carrera disputada Favio Rinaldi cierra en el puesto 25 con 5 puntos.
Además Pablo Vicente se encuentra en el puesto 25 en la categoría 150 cc. Menores Con Caja, con 44 puntos en el campeonato. En esa misma divisional Andrés Bailo se ubica en el puesto 35 con 30 puntos, finalizando vigésimo primero en Macachín.
En la categoría 150 cc. Mayores Con Caja, Román Sgala se posiciona en el puesto 14 con 94 puntos y éste fin de semana alcanzó el quinto puesto en la fecha. También en esta categoría participa Favio Rinaldi, puesto 32 en el campeonato con 49 puntos y Renzo Regojo puesto 35 con 27 unidades.
La última fecha se disputará en el Raúl Chata Elisei de Eduardo Castex el próximo 1 y 2 de diciembre, en una fecha que será puntaje y medio.

