Judo en Toay: Estudiantil con CAMPEONES Provinciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Éste domingo se llevó a cabo el Torneo Provincial de Judo en la localidad de Toay. Allí la Escuela Municipal del Club Estudiantil de Castex participó obteniendo resultados relevantes que llevaron a la consagración de algunos de sus deportistas con primeros puestos y podios.

Otra excelente jornada deportiva para la Escuela que está a cargo de Carlos Wohlvend: Stark fantini Gianna campeona provincial categoría promocional femenino +50kg; Zúñiga Denis campeón provincial categoría promocional masculino +50kg; Stark fantini Brissa subcampeona provincial categoría infantil A femenino +52kg; Gautero Ximena subcampeona provincial categoría infantil A -47kg; Gautero Nahuel campeón provincial categoría infantil B -64kg,

Además participó del evento en la categoría Escuela de iniciación Lucero Thiago quien obtuvo una excelente actuación recibiendo su respectiva medalla.

La delegación castense estuvo compuesta por 6 juducas a cargo de Wohlvend y acompañados por los padres. Como cierre del año la disciplina local tendrá la graduación de los alumnos el próximo sábado en el Gimnasio Teodoro Peralbo.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P