Martina Menzanzano SUBCAMPEONA Nacional de Gimnasia y Sofía Guerrero finalista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Éste viernes continuó el Nacional de Gimnasia Artística en la cuidad de Junin, Mendoza, allí la castense Martina Menzanzano en la categoría Juvenil nivel C1 se consagró Subcampeona Nacional y Subcampeonas por equipo. Además Sofía Guerrero es finalista.

Luego de la clasificación a las finales de Carolina Benvenuto Rinaldi, la Escuela de Gimnasia Artística del Club Estudiantil sigue con su senda triunfadora. Pasado el mediodía fue el turno de Martina, que en la categoría Juvenil nivel C1 se consagró Subcampeona Nacional y Subcampeonas por equipo, clasificada en los 4 aparatos dentro de las 10 mejores series del país.

Seguido fue el turno para la otra gimnasta de la disciplina que dirige Hernán Fileni y Antonela Intronati, se presentó Sofía Guerrero que obtuvo el puesto 21 de 88 gimnastas y se clasificó finalista.

Las competencias para la entidad de Eduardo Castex continuarán éste sábado, allí además de Martina Menzanzano y Sofia Guerrero, Carolina Benvenuto Rinaldi disputará en categoría Mayor nivel C1 las finales en aparato paralelas.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P