Nacional de Gimnasia Artística, Iara entre las 10 mejores del país

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Culminó el certamen Nacional de Gimnasia Artística que se desarrolló en Resistencia, Chaco. La Escuela del Club Estudiantil representó a la provincia y éste sábado Iara Plaksij disputó las finales, quedando en octavo lugar.

Iara había accedido a las finales en la Categoría Mayor nivel C2. En la primera competencia del jueves, en el puesto 22 de 74 gimnastas de todo el país y clasificó entre las 10 mejores en el Aparato Viga.

Éste sábado Plaksij disputó las finales y terminó en octavo lugar quedando dentro del top tem de las gimnastas del todo el país. Resultado que muestra el buen nivel que esta teniendo la Gimnasia Artística del Club Estudiantil.

Prolongando las competencias nacionales, el próximo martes 6 comienzan el Nacional de nivel C1 en Junin, Mendoza. Allí competirán (el día jueves) la castense Carolina Benvenuto y el viernes Martina Mezanzano y Sofia Guerrero.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P