Infanto Juvenil, en Eduardo Castex

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Éste fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Fútbol de Liga Municipal para la categoría Infanto Juvenil en Eduardo Castex, el local representado por la escuelita de fútbol de Parque Norte.

La cuarta fecha de La Liga Infanto Juvenil tubo lugar el sábado en la Pista de Ciclismo castense. Como en cada encuentro con la idea que sean recreativos, familiares y allegados de los futbolistas pudieron disfrutar de una jornada que estuvo enmarcada por la unión de distintos pueblos para la conformación de los equipos.

En la categoría puntuable -sub 16- los enfrentamientos fueron: Mira-Do 1 – Afid A 1; Monte-Ru-Co 2 – Afid B 0 (resultado que se dio por presentarse un solo equipo); Y Eduardo Castex 3 – Metileo 2.

Para las menores son partidos sin resultado y lo destacado es que todos los niños tuvieron su participación en cada uno de sus partidos.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P