Castense campeona con Quimsa en Liga Nacional de Básquet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La castense Brenda Andrada sigue desarrollando su capacidad deportiva en el norte del país en Básquet Juvenil, en ésta oportunista fue campeona con su equipo Quimsa de Santiago del Estero.

Surgida del Club Estudiantil de Castex, con paso por All Boys de Santa Rosa, a Santiago del Estero para brillar. Así se puede sintetizar el avance de Brenda que en cada crónica deportiva se puede mostrar un paso más, en éste caso en como equipo.

Ya asentada en el norte del país, Brenda fue campeona en su primera temporada, siendo parte de 2 torneos: Liga de Desarrollo y Nacional Juvenil. En la Liga de Desarrollo, primera parte del torneo, el equipo santiagueño terminó en tercer lugar, mientras que en ésta segunda parte no pudo acceder a los fair for.
Por su parte con la Liga Nacional Juvenil, Quimsa cayó en la final ante Berazategui en la primera parte del certamen que volvió a llevar a la final al subcampeón en la segunda mitad. En esa instancia el equipo de la castense venció a Vélez Sarfield luego de jugarse 3 suplementarios, por 108 a 99, para la consagración.

De esa manera culmina el año competitivo de Andrada en Santiago del Estero y ya se está preparando para lo que será su segunda temporada -2020- compitiendo en ambas divisiones.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P