Copa «Aniversario de Eduardo Castex», en el Provincial de Judo en Estudiantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Éste domingo en el Teodoro Perlabo del Club Estudiantil se llevó a cabo el Torneo Provincial de Judo con Selectivo, dejando otro saldo favorable para la escuela castense a cargo del profesor Carlos Wolhvend.

Alrededor de 70 jodocas participaron del relevante certamen tenía como objetivo conformar los equipos para los Juegos de la Araucanía y Juegos Evita, contando con la presencia de escuelas de 25 de Mayo, Toay, Santa María de las Pampas, Club Argentino, Club Independiente, Dojo Yamamoto, Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa, además de la local. Allí se puso en juego la Copa «Aniversario de Eduardo Castex», puesto por el municipio castense.

RESULTADOS

Para los castenses: Stark Fantini Brisa 1°, Stark Fantini Gianna 3°, Acosta Agostina 2°, Gautero Ximena 1°, Gautero Nahuel 2°, Gautero Ludmila 2°, Zúñiga Denis 2°.
También participaron en la categoría escuelita: Astudillo Jeremías, Wohlvend Francesca, Gracia Ian y González Zaira

Al final del torneo se entregó la Copa «Aniversario Eduardo Castex» quedándose el Club Independiente 2° y el Club Argentino 1°, siendo la escuela Municipal del Club Estudiantil tercera a 2 puntos del primero.

«Por eso (resultados) y otras cosas más es que estoy muy contento con mis alumnos, también quiero agradecer a los padres de la subcomisión que trabajaron duro para la organización del torneo», destacó en particular el profesor Carlos Wohlvend.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P