Icono del sitio Depormaniacos

Robles, Campeón Nacional

Se desarrolló la competencia atlética en la mañana del domingo en la Reserva del Parque Luro en homenaje a Norma Roldán y Arturo Acosta, organizado por el APAV (Asociación Pampeana de Atletas Veteranos) y fiscalizada por Cronos Pampa.

Una vez más Hugo Robles volvió a brillar terminando primero en su categoría de 44 a 44 años con un tiempo de 55´36´para consagrarse en su divisional. Además fue tercero en la general de 15K detrás del campeón Lucas Negro y de Miguel Lima.

Sin dudas que éste no es un triunfo más de Hugo sino que con los disputado en éste mes -ganando la General del APAV en Guatrache, ganando la categoría en «El Sendero del Jabalí en Conhello-, «fue la frutillita del postre… este es mi mejor mes dentro del deporte del atletismo», reconoció en particular Hugo Robles.

Además compitieron los castenses Esteban Robles que volvió a ser historia al participar en su categoría de más de 70 años en los 15K, única participante, terminando con un tiempo de 01´42´48´ y llegando en el puesto 36 en la General.

En la misma distancia Juan Carlos Figueroa también dijo presente: Llego quinto en su categoría de 45 a 49 años con un tiempo de 01´10´25´ quedando en el lugar número 25 en la General.

Los atletas castenses estuvieron acompañados por el atleta Oscar Rosa que además de acompañar y apoyar, fue activo colaborador de la competencia por la Federación de APAV.

Salir de la versión móvil