Icono del sitio Depormaniacos

Se inauguró la Bicisenda en Castex

El acto contó con la presencia del Intendente local Darío Balsa, el Director de Deportes Germán Libois, el Secretario de Gobierno Julio Rodriguez y la Jueza de Paz de Eduardo Castex, María Elena Rodríguez que junto a representante de la agrupación Mountain Bike Eduardo Castex realizaron el corte de cintas.

Fueron alrededor de 150 atletas de Eduardo Castex, General Pico, Santa Rosa, Arata y Winifreda los que presenciaron dicho evento, luego los deportistas recorrieron cerca de 40 kilómetros.

Desde el lugar de inauguración los atletas se dirigieron hasta Avenida del Trabajo para retomar luego por Diagonal 9 de Julio y por Avenida Marín (y caminos vecinales) el destino fue la localidad de Monte Nievas, que fueron recibidos allí por el Intendente Germán Wilberger. Posterior culminaron su recorrido en el Polideportivo Municipal castense con un almuerzo que se llevó a cabo en el Comedor Municipal.

Salir de la versión móvil