Presentación de los Juegos de la Araucanía en Castex

Se empieza a vivir los Juegos de la Araucanía en Eduardo Castex, se presentó la disciplina del Vóley Masculino.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Fue en la sala de Conferencia del Centro Cultural Municipal, con la presencia de el Intendente local Darío Balsa, la Ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso, Subsecretario de Deportes y Recreación Fernando Sánchez, Subsecretario de Turismo Lautaro Córdoba, el Director de Deportes Germán Libois, el Director de Cultura Alfredo Daratha, funcionarios municipales, presidente del Club Estudiantil y Racing Club, encargados de instituciones intermedias y educativas y deportistas. Además se presentó la mascota de los Juegos «Azman».

Las sedes que presentará Eduardo Castex serán: El Coliseo Albo de Racing Club, el Teodoro Peralbo del Club Estudiantil y el SUM del Colegio Licenciado Hugo Peinetti. Además de presentar dichos lugares se hizo referencia a los alojamientos y gastronomía de los protagonistas de los Juegos Binacionales de la Araucanía.


Para cerrar la ceremonia Guadalupe Bustos y Maribel Herleyn hicieron culminar el acto con aplausos que acompañaron sus 3 temas.

El acto inaugural será el sábado 9 de noviembre, para que el domingo 10 comiencen las competencias que se extenderán hasta el jueves 14.

El plante de La Pampa del Vóley masculino tendrá en su plantel al castense Agustín Nogueira y debutarán el domingo a las 16 horas en el Coliseo Albo de Racing Club ante Río Negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P