Icono del sitio Depormaniacos

La mejor en San Luis

Dicha distinción fue en el marco de la fiesta del Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis que se desarrolló en la sala “Hugo del Carril” en la capital.

36 fueron las ternas y en unas de ellas en la disciplina atletismo estaba ternada Verónica Filippa que se quedó con el premio en esa modalidad.


«Simplemente agradecer al Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis por este hermoso reconocimiento. Felicitaciones por organizar una cálida e inolvidable ceremonia de premiación. Felicitaciones a mis compañeras de terna, Valentina y Lucía, cómo así también a todos los deportistas de la provincia de San Luis», expresó la castense que cerró un exitoso 2019 en lo deportivo.

Salir de la versión móvil