Estudiantil comenzó la pretemporada: «Que la gente se sienta identificada».-dijo Archieri

Con la mente en la Liga Pampeana de Fútbol 2020, el bohemio inició oficialmente la pretemporada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si bien el plantel había comenzado con algunos movimientos días atrás, la pretemporada dio inicio pasado el mediodía de éste lunes, a cargo de Ignacio Archieri -Director Técnico-, Omar Castillo -Ayudante de Campo-, Adrián Mitidieri -Preparador Físico- y Federico Schiavetta -Entrenador de Arqueros-.

Como en cada «moderno» inicio de preparación, Estudiantil comenzó los primeros movimientos físicos acompañado de actividades con el fútbol en el predio de la calle España, cancha Oscar «Mono» Jurado, contando con todo el plantel a disposición.
Como muestran las imágenes, al principio, Mitidieri hizo hincapié en los trabajos de fortalecimiento con pesas.


En particular el medio dialogó con el Director Técnico «Nacho» Archieri que se mostró expectante con lo que viene:

Con relación al plantel que finalizó el 2019, ya no estarán: Mauro Leguiza, Axel Barón, Sebastián Leguiza, Maximiliano Reinoso, Brian Caser, Oscar Amaya, Arturo Ghel y Gianfranco Bianchini.

En cuanto a refuerzos -además del regreso del algunos futbolistas locales- se suman a la lista: Rodrigo Escandar, Silvio Suzan y Tobias Barrios.


En referencia a la continuidad de la pretemporada, en ésta semana el bohemio entrenará hasta el sábado a partir de las 13:30 horas. Luego lo hará de lunes a viernes en el mismo horario.
Se confirmó que el primer amistoso será en Trenel ante All Boys el 8 de febrero, el 15 en General Pico enfrentarán a Independiente, el 19 recibirán en horario nocturno a Deportivo Winifreda y el 23 (semana previa al debut del Apertura) juegan ante Sportivo Realicó.

Además -tal cómo resaltó la oficial del club bohemio- se destaca las refacciones del piso de la cancha auxiliar: Punto aparte para el piso del Oscar «Mono» Jurado que funciona habitualmente como cancha auxiliar y además es el estadio de «Los Dogos» -Estudiantil Rugby Club-. Los intensos trabajos en éste receso permitió un campo de juego en óptimas condiciones que permitirá tener otro predio de nivel para la práctica de deportes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P