´Con la ilusión en ascenso´, Quintana en Castex

El reconocido escritor Ediardo Quintana, presentó en Eduardo Castex "Con la Ilusión en Ascenso". visitó ambos clubes y dialogó en particular con el medio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Eduardo Quintana, radicado en Buenos Aires (Avellaneda), reconocido escritor y autor de libros dedicados clubes del interior, redactó «Con la Ilusión en Ascenso», hablando en unos de los capítulos del «Gordo» Spina, un hincha de Racing de Castex y a partir de allí narró la historia del albo y de la cuidad.

En la noche de éste viernes, Quintana tuvo la presentación oficial del libro. Se desarrolló en el Centro Cultural Municipal y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Luis Ordoñez, la Directora de Cultura Andrea Mesa y el Director de Deportes Laureano Sclarandis, quienes entregaron un presente al escritor que estuvo acompañado de su esposa. En su presentación (ilustrada con videos) contó historias, anécdotas, tal como muestra una de las imágenes que en una camiseta quedó la tapa de su libro.
Para cerrar la velada, la institución de Racing entregó a Eduardo la camiseta de la institución, junto con la pelota del «Primer Campeón» y culminó el castense Saúl López que interpretó 2 temas alusivos.


En su visita por Eduardo Castex, el escritor recorrió las instalaciones de Racing y Estudiantil, que fue recibido en ambos clubes por sus autoridades recorriendo todo el predio de cada una de las instituciones y el visitante destacó las instalaciones y habló de su obra en particular:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P