Inician las Escuelas Deportivas

Se ponen en marcha distintas escuelas deportivas municipal, repasamos días horarios y profesores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Dirección de Deportes de Eduardo Castex a cargo de Laureano Sclarandis, retoma las actividades dependiente del municipio y 8 disciplinas deportivas comienzan en el mes de marzo:

AJEDRÉZ

La actividad se dictará en la Dirección de Deportes los días martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas a cargo de Ezequiel Becerril.

ATLETISMO

Se dictará en la pista atlética de la cancha Oscar «Mono» Jurado de la cancha auxiliar del Club Estudiantil a cargo de Silvio Merino de lunes a viernes de 18 a 19 horas.

BOCHAS

Se practicará en las instalaciones de Racing Club de 16:30 a 17:30 horas los días martes y jueves, disciplina a cargo de Lucas Hecker.

BOXEO

Las clases serán en la planta alta del Gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil de lunes a viernes de 20 a 22 horas, dictadas por Antonio Pavés.

CICLISMO

La disciplina se desarrollará en el Velódromo local los días martes y jueves de 18 a 19 horas, a cargo de Federico Simik.

FÚTBOL

Actividad a cargo de Horacio Astudillo, se dictará de lunes a viernes de 18 a 20 horas, en las instalaciones del Parque Norte.

JUDO

La actividad de Judo estará a cargo del profesor Carlos Wolvhend y se llevarán a cabo las clases los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19.30 horas, en la planta alta del Gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil.

KARATE

La disciplina estará a cargo del profesor Luis Cantero y se llevarán a cabo las clases los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21 horas, en la planta alta del Gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil.

Ya dio comienzo la actividad del fútbol Para las demás iniciarán el próximo 30 de marzo.
Podés inscribirte en la Dirección de Deportes de Eduardo Castex, además se encuentran disponibles las planillas en los distintos establecimientos educativos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P