Estudiantil´98: Reencuentro y palabras de los zagueros de la final

En el marco del programa especial de Máster Deportivo Estudiantil campeón Provincial 1998, Diego Fanfliet y Pedro Eizaga, desde España, se reencontraron en una emotiva nota.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Conducido por Ruben Rivero y Luis Iglesias, acompañado de la producción de 980 Máster Deportivo, se llevó a cabo el primer programa especial por cumplir 25 años al aire siguiendo al deporte de la provincia. Fue dedicado en ésta oportunidad, a la Primera División del Club Estudiantil por el Torneo Provincial de Fútbol obtenido en 1998.

En hora y media de programa se reproducieron audios y testimonios de aquel momento junto a estadísticas y hubo una nota especial que juntó -luego de tiempo- el diálogo de la dupla central que disputó la histórica final de vuelta en Castex en la que Estudiantil igualó 4 a 4 ante All Boys de Santa Rosa (el bohemio fue campeón por haber ganado la ida por 1 a 0), Diego Fanfliet -capitán del equipo- y Pedro Eizaga.

Fanfliet radicado en Santa Rosa, Eizaga radicado en España, volvieron a tener contacto y en una nota que realizaron los conductores de Máster Deportivo, no ocultaron su emoción no sólo por los recuerdos de 1998, sino tuvieron palabras para la situación actual que nos involucra a todos:


Con el correr de los días, se recordarán distintos campeonatos de los equipos, tanto en Provincial como en Liga Pampeana, según anticipó el reconocido programa radial de General Pico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P