Planteles en cuarentena

Debido a la prevención de la proliferación del CoronaVirus, ambos clubes de Castex decidieron parar por completo sus actividades y que regrese cada futbolista a su hogar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una vez confirmado la suspensión de los distintos campeonatos, los clubes castenses no dudaron en solidarizarse, poner la salud por sobre toda las cosas y parar completamente las actividades, e incluso permitir que cada futbolista pueda regresar a su cuidad.

«Nosotros paramos todo! Hasta el 31/3 no se entrena, cada uno lo hará de forma individual, los jugadores de afuera se vuelven a su casa. Ninguna de las divisiones del club va a entrenar. Todos vamos a colaborar a que no se propague el virus, la salud es lo primordial», expresó Ignacio Archieri -DT de Estudiantil- en particular.

En éste mismo sentido, Edgardo Leguizamón -DT de Racing- dijo: «La idea es hacer la cuarenta correspondiente, que cada uno llegue a su casa. Tenemos 3 casos puntales, Siliman, Rolheiser y Díaz, que son los que tienen que viajar afuera (de la provincia) así que trataremos de ponernos a disposición para que puedan hacerlo. La idea es que cada uno trabaje de la forma en que se pueda pero más que nada tratar de tomar la responsabilidad lógica. Ojala que todo pase pronto. Estamos preocupados y no volveremos hasta el 31 (de marzo)», expresó a pesar de que hoy por la tarde tendrán la reunión para informar dicha decisión.

Sin fecha confirmada, por lo menos hasta el 31 de marzo están suspendidas todo tipo de actividad. Si dudas que era necesario el aporte de ambos técnicos dejando una reflexión para una situación al menos alarmante y que si nos cuidamos entre todos, podemos combatir al virus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P