Se correrá virtualmente A Pampa Traviesa, una innovadora modalidad

Éste domingo tenía fecha la competencia atlética Internacional A Pampa Traviesa, se correrá virtualmente y podés sumarte desde tucasa. Mirá la innovadora modalidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una de las máximas competencia atlética que todo corredor anhela competir en cada año, es la Maratón Internacional de A Pampa Traviesa, que tenía fecha para el domingo 5 de abril, pero por la situación actual fue suspendida como toda la activad deportiva.

Ante esto la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (APAV), invitó a todos lo atletas a que corran la carrera desde su casa: «muchos soñamos con correr la maratón, que les parece imaginar que si lo hacemos?», publicaron en su cuenta.

«Para ello te proponemos realizarla en forma virtual, cada uno de los atletas desde su casa, en forma responsable y sin romper la cuarentena impuesta. Cada uno disfrutando lo que tanto nos gusta «correr» , con las limitaciones de espacio físico y hasta donde nuestro cuerpo lo permita, hoy los tiempos y los kilómetros no importan», explicaron sobre la innovadora modalidad.


Con la idea de llevar a cabo una actividad organizada, detallaron, «este domingo 7:45 AM cada uno entonará el himno nacional argentino desde su hogar y a las 8 comenzamos. Luego de terminada la actividad se podrán subir y compartir fotos y videos».

«Quién se suma?» finalizó la publicación que tubo comentarios favorables apoyando la propuesta y desarrollar una actividad que sumará a esta cuarentena con el alma deportivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P