Segunda del Circuito de Tenis en General Pico

Finalizo la segunda fecha del circuito de tenis del norte organizado por la sub-comisión de Tenis de Pico FBC.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Finalizo la segunda fecha del circuito de tenis del norte organizado por la sub-comisión de Tenis de PFC con apoyo de la municipalidad de General Pico, Pico Football Club, farmacia Vidal, Primer Saque y el apoyo de la Agrupación Santa Rosa Tenis a través del Profesor Martín Borthiry.

En esta segunda fecha participaron 26 jugadores que se acercaron desde Parera, Ingeniero Luigi, Huinca Renanco, Villa Huidobro, Jovita y desde Junín se acerco el parerense Francisco «panchi» Sosa quien levanto el trofeo de campeón, se llevó $1500 y un boucher para participar en la Santa Rosa en el próximo torneo de primera libre organizado por el Prof. Matín Borthiry (Tenis CEC) y la Agrupación Santa Rosa Tenis ( Lowo Che y Estudiantes).

En esta segunda fecha, que marcó récord de inscriptos, vió coronar al parerense Francisco Sosa. A pesar de no arrancar bien en zona de grupos (había caído derrotado ante Matías Perez), logro comenzar el sendero de victorias derrotando a De Celis. Ya en en 8vos derrotó a Juan Lavin (9-4), en cuartos dio cuenta de Francisco Calvo (9-2), y en semis se vengo de Matías Perez por un 9-1. Así, llego a la final y pudo derrotar al oriundo de Ingeniero Luigi Agustin Palumbo por 6/1 – 6/1.


Por su lado, Palumbo luego de pasar sin sobresaltos la zona de grupo, derrotó a Lucio Rios Comelli en 8vos (9-4), en cuartos a Garello (Huinca Renanco) por WO y en semis después de salvar 5 match point a Ignacio «escopeta» Acosta por 9-8 (tie break 7/3).

El ranking ahora esta liderado por Francisco Sosa, Matías Perez, Hernán Ríos y Tomás Wendebourg (100 pts) seguido de Agustín Palumbo, Juan Lavín y Gonzalo Soler (80 pts), Lucio Ríos y Bautista Yarza (70pts) en las principales posiciones.

La próxima fecha se desarrollara durante los primeros días de abril en PFC, las inscripciones pueden llevarse a cabo a travéz de instagram (PFC TENIS).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P