«Sin público por 90 días, daríamos por terminado los torneos»

Luego de la resolución suspender las actividades públicas, que incluye el fútbol de la Pampeana, el presidente de la entidad dialogó con el medio y explicó la situación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El presidente de la Liga Pampeana -Norberto Cuevas -brindó una reseña al medio de lo que acontece por estas horas con la prevención de la propagación CoronaVirus, que prohíbe en éste fin de semana la realización de los torneos de Liga Pampeana.
Sin confirmar días de dicha prevención y a días de la reunión con los delegados, anunció que de no poder ingresar el público a los estadios por 90 días «los torneos se darían por terminados».
Además el presidente expresó que será importante la consecuencia económica que involucra la situación, destacando la prioridad de la salud ante todo:


RESOLUCIÓN DE LIGA PAMPEANA

Vistas: Las Notas del Consejo Federal del Futbol sobre decisiones tomadas conjuntamente entre el Ministerio de Turismo y Deporte de la Prov. de Bs. As. y el Ministerio de Salud de la Nación y

Considerando: que han dispuesto la suspensión preventiva y hasta nuevo aviso de la concurrencia de público de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos dentro del territorio nacional,

se Resuelve: en concordancia con la mayoría de los Delegados del Consejo Directivo de nuestra Liga, suspender toda la programación de la Liga Pampeana de Futbol: Torneo de Primera División “A”; Primera División “B”; Departamento de Futbol Veteranos y Departamento de Futbol Infantil hasta el día Lunes 16 de Marzo cuando se reúna el Consejo Directivo de la Liga y determine las acciones a seguir, teniendo en cuenta, que una resolución como la planteada (jugar si publico en los estadios) imposibilitaría continuar con la disputa de los mencionados Torneos dado que los clubes no estarían en condiciones de afrontar los gastos ocasionados por la disputa de los partidos.

Norberto J. Cuevas

Presidente Liga Pampeana de Futbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P